¿QUÉ HACEMOS?

En la práctica, trabajamos en torno a conceptos centrales tales como PAISAJE – BIOPODER – RURALIDAD – NATURALEZA, en un recorrido de ida y vuelta entre ARTE (hacer, por medio de producción artística) y CULTURA/PENSAMIENTO (pensar, por medio del análisis de conceptos/temáticas, inventariado/mapeo de iniciativas de referencia, revisiones bibliográficas).

Combinando diferentes actividades como son; el análisis crítico de textos y estudios de caso, el trabajo conjunto de producción de publicaciones, talleres, exposiciones, conferencias y coloquios con expertos invitados, salidas de campo a lugares de interés para las investigaciones en desarrollo y el trabajo de campo en la parcela de terreno y aula-invernadero NJD, que se propone como espacio para proyectos de arte y agroecología, situada en el solar de Matadero.

Igualmente, trabajamos en un ejercicio de sincronicidad de tiempos diversos, atendiendo al PASADO y PRESENTE, pensando caminos de ida y de vuelta. Moviéndose en un equilibrio entre los intereses colectivos e individuales de las personas que forman el grupo.

 

 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s