Septiembre de 2015 “HACIA EL MÉTODO MÓVIL”

11 de septiembre 2015, 19 h.

 

“Amo la tierra. Me siento ligado a ella en todas mis emociones. Mis más lejanos recuerdos de niño tienen sabor a tierra.”

Federico García Lorca

 

El curso para el Grupo de Estudios de Ecologías del Arte, Nuevo Territorio y Paisajes en Cultura Contemporánea, participó del desarrollo de una actividad de campo, implicándose en la producción de esta metodología experimental de intervención artística en el medio rural que se ha dado en llamar Método Móvil.

.

A lo largo del mes, integrantes del GE convivirán con artistas recuperando el cortijo Daimuz, donde Federico Garcia Lorca creció, y ahora en desuso, y desde esa base, activar en la comarca de la Vega de Granada una serie de herramientas, desde el Museo Móvil, la Cocina Portátil o el Parlamento Extendido.
El día 11 de Septiembre a las 19 h se emitió en streaming una presentaciónn pública del proyecto y un debate de evaluación con las opiniones de los miembros del Grupo acerca de su marcha.. Dicha emisión se llevó a cabo desde el Centro Federico Garcia Lorca de Granada, en colaboración también con la Plataforma Vecinal Salvemos la Vega.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s